NUESTRA ESCUELA

Una escuela tradicional 

  • Libre
  • Abierta
  • Actual
  • Integra
  • Ecológica
  • Transferible

 

Escuela "Shi San - Nan You Ching" de Taichi Y Kung Fu

La maestría asequible 

La Escuela de Tai Chi Chuan y Chi Kung "SHI SAN" es una institución cultural no lucrativa que promueve actividades encaminadas a la difusión, fomento, estudio, investigación y desarrollo de la cultura china (literatura, pintura, caligrafía, meditación, artes marciales, gastronomía,...), preservar la verdadera historia y promulgar las técnicas y formas tradicionales de artes chinas (especialmente las escuelas de TAI CHI CHUAN y CHI KUNG).

 

Está dirigida por Maestros e Instructores de Tai Chi Chuan y Chi Kung que están titulados por CONFEDERACION DE ESTILOS INTERNOS Y TRADICIONALES (CEIT), INTERNATIONAL MARTIAL ARTS FEDERATION (IMAF-IKFF), INTERNATIONAL MARTIAL ARTS MEDICAL UNIVERSITY (IMAMU), FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO Y DEPORTES ASOCIADOS (FEJYDA), CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, WORLD JU-JITSU FEDERATION, NIPPON BUDO-KAI INTERNATIONAL FEDERATION, KOKUSAI BUDO KIOSUJO, KUOSHU FEDERATION OF THE REPUBLIC OF CHINA,  INTERNATIONAL WUDANG FEDERATION,...

 

La enseñanza, tanto en las clases que impartimos como en los seminarios intensivos o en los cursos de formación (titulación), la realizamos de manera tradicional (adaptándonos a ella en lo posible según los lugares donde impartimos las clases).

 

Todos los maestros e instructores de la Escuela siguen cursos periódicos de reciclaje y formación continuos (mensuales para unos, semanales para otros).

 

Uno de los fines que perseguimos es el perfeccionamiento integral e interior del ser humano. No desarrollamos la competencia ni la exhibición y sostenemos el ejercicio de la no-violencia. No poseemos fines comerciales, políticos, sectáreos o dogmáticos. Resumiendo un poco, nuestra Escuela se basa en los Principios y Filosofía Taoístas.

 

Nuestra Escuela está reconocida como Centro Nacional de Formación de Profesores de Tai Chi Chuan y Chi Kung (1.999). 

 

Disponemos de Certificados, Titulaciones y Autorizaciones de todo lo anteriormente reseñado.

 

Si quieres pertenecer a nuestra Escuela tienes varias formas de hacerlo: como practicante, como profesor,... Elige la que más se adapte a tus pretensiones y contacta, si te apetece, con nosotros.